****

Huguet des Far 11, 07180
Santa Ponça

+34 971 69 29 53
info.punta@fidohotels.es

****

Boulevard, 4, 07650
Cala d’Or

+34 971 65 72 00
info.tucan@fidohotels.es

Fido Punta del Mar

Hotel & Spa

Con una de las ubicaciones más privilegiadas de la isla,
Punta del Mar ofrece una vista impresionante sobre el mar
desde todos los rincones del hotel. Un hotel adults only
para descubrir y relajarse en la isla de la calma.

El Entorno

Un entorno privilegiado

La playa más cercana y el centro de Santa Ponça están a unos 2 km del hotel, lo que te permite que sea un lugar tranquilo y silencioso, pero a solo 15 minutos a pie de las tiendas, restaurantes y la playa.

Habitaciones

Diseño y confort

Todas nuestras habitaciones, entre las cuales tenemos habitaciones Premium, Junior Suites, habitaciones dobles y habitaciones dobles superiores, así como nuestro apartamento de lujo más exclusivo, tienen una vista frontal sobre el mar Mediterráneo. Las habitaciones están distribuidas en siete pisos y están ubicadas en el lado sur, con vista a la bahía de Santa Ponsa, o en el lado oeste, con vista al atardecer.

Doble Standard Vista Mar

Habitación de 20 m² / Terraza de 8 m²

Suite Vista Mar

Habitación de 44 m² / Terraza de 12 m² con hamacas

Doble Superior Vista Mar

Habitación de 25 m² / Terraza de 10 m² con hamacas

Junior Suite Vista Mar

Habitación de 44 m² / Terraza de 9 m² con hamacas

Doble Premium Vista Mar

Habitación de 25 m² / Terraza de 12 m² con hamacas

Luxury Sea View Apartment

Habitación de 115 m² / Terraza de 24 m²

Gastronomía

Exquisita gastronomía local

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven en forma de buffet en el Restaurante Sunset en el cuarto piso del hotel. El restaurante a la carta te garantizará una experiencia única con un menú de degustación especialmente elaborado para los paladares más exquisitos.

El hotel tiene dos bares, el Sea Soul Bar & Bistro ubicado en el primer piso cerca del área de la piscina y el Blue Bar, ubicado en el quinto piso del hotel, desde donde disfrutarás de impresionantes puestas de sol acompañadas de música en vivo.

Instalaciones

Para una estancia perfecta

Haremos que tu experiencia en Punta del Mar sea inolvidable cuidando de todos los detalles. Ya sea descubriendo la isla sobre dos ruedas, divirtiéndote en el Mediterráneo, ejercitándote en nuestro gimnasio con vistas al mar o relajándote en nuestra zona de spa.

Bienestar

Cuidamos de ti

El Spa ofrece masajes y tratamientos relajantes, así como acceso gratuito a la piscina cubierta, sala de vapor y sauna. Para los huéspedes más activos ofrecemos un gimnasio totalmente equipado con vista al mar y para los más aventureros también disponemos de una empresa de alquiler de bicicletas y muchas actividades acuáticas para hacer cerca del hotel.

Fido Hotels

Cierra los ojos y empieza a planificar instantes eternos de tu paso por Mallorca.