****

Huguet des Far 11, 07180
Santa Ponça

+34 971 69 29 53
info.punta@fidohotels.es

****

Boulevard, 4, 07650
Cala d’Or

+34 971 65 72 00
info.tucan@fidohotels.es

Fido Tucán

Beach Hotel

Este moderno hotel, sólo para adultos, cuenta con piscina grande al aire libre con un gran jacuzzi, solárium, habitaciones con balcón y aire acondicionado. El establecimiento goza de vistas a la playa de Cala Gran, a tan solo 100 metros.

El Entorno

Cala Gran, agua cristalina y arena blanca

Cala Gran es una playa paradisíaca situada en el entorno de Cala d’Or, en Santanyi. Sus paredes acantiladas, su arena fina, su frondoso pinar y la tranquilidad de sus aguas, la convierten en una de las mejores calas de Mallorca.

Habitaciones

Remanso de paz

Nuestras habitaciones han sido diseñadas para que la tranquilidad de la isla llegue a todos los rincones. Algunas de ellas cuentan con vistas a Cala Gran, otras tienen vistas a la gran piscina exterior. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, calefacción, TV satélite, teléfono, caja fuerte, botella de agua de cortesía y menú de almohadas.

Doble Promo

Habitación de 26 m² con balcón

Doble Standard

Habitación de 26 m² con balcón

Doble Vista Piscina

Habitación de 26 m² con balcón

Doble Vista Mar Parcial

Habitación de 26 m² con balcón

Doble Vista Mar

Habitación de 26 m² con balcón

Individual

Habitación de 26 m² con balcón

Gastronomía

Delicias hechas para comer

Puedes disfrutar de los mejores aperitivos a lo largo de todo el día en nuestra cafetería o disfrutar de nuestro gran restaurante bufé con terraza y zona climatizada. Encontrarás una amplia oferta gastronómica, variada, sana, con producto mediterráneo y fresco, que hará las delicias de todos nuestros huéspedes

Instalaciones

Para una estancia perfecta

En Fido Tucán encontrarás servicios e instalaciones especiales para vivir una experiencia excepcional en Mallorca.

Fido Hotels

No desaproveches la oportunidad de pasar unos días en las mejores instalaciones, con todo lujo de detalles, en un entorno de ensueño.