***

Punta. C/ Sa Cova Blanca, 1 07691
Santanyí

+34 971 65 75 10
info.gardens@fidohotels.es

Calimera Fido Gardens

Hotel Cala D’Or

Bienvenido a Calimera Fido Gardens, en Mallorca, un hotel donde encontrarás el equilibrio perfecto entre relax y diversión.

Si buscas desconectar, te encantará la piscina Lounge, los jardines, nuestras habitaciones… Si viajas en familia te sorprenderá la piscina Splash, ubicada en un área independiente del hotel, para que los pequeños puedan disfrutar a tope mientras los mayores se relajan.

El Entorno

La máxima expresión del encanto de Mallorca

Cala d’Or es el lugar perfecto para alejarse del bullicio y disfrutar de unas vacaciones tranquilas y en familia en Mallorca: pequeñas calas con playas de arena fina, tranquilas zonas comerciales donde pasear, un puerto deportivo con multitud de restaurantes, el Parque Natural de Mondragó…

Habitaciones

Calimera Fido Gardens es mucho más que un hotel

Como si de una aldea mediterránea se tratara, las habitaciones se encuentran distribuidas alrededor de una espectacular zona de jardines y piscinas de estilo mediterráneo, que crean un entorno único integrado en el paisaje típico de Cala d’Or, junto a Cala Egos.

Doble

Habitación de 21 m² con balcón

Doble Individual

Habitación de 21 m² con balcón

Toboganes

¡Descubre uno de los mejores hoteles con toboganes de Mallorca!

En la espectacular Splash Pool de nuestro hotel los niños se lo pasarán en grande, Y los adultos podrán unirse a ellos en la piscina o bien descansar en las hamacas mientras toman un refresco.

Instalaciones

Todo incluido en Cala D’Or

¿Buscas un hotel en Cala d’Or con opción de todo incluido para tus vacaciones de sol y playa en Mallorca?

Fido Hotels

No desaproveches la oportunidad de pasar unos días en las mejores instalaciones,en un entorno de ensueño.