****

Huguet des Far 11, 07180
Santa Ponça

+34 971 69 29 53
info.punta@fidohotels.es

****

Boulevard, 4, 07650
Cala d’Or

+34 971 65 72 00
info.tucan@fidohotels.es

Entorno

Santa Ponça

El suroeste de Mallorca

Un paraíso en
la tierra

Santa Ponça, situada en el suroeste de Mallorca tiene dos playas de arena y unas excelentes vistas a la montaña desde el centro de la ciudad. La playa de Santa Ponça, además de tener aguas turquesas, tiene todas las instalaciones necesarias para que a tu día de playa no le falte de nada. Además, cuenta con uno de los clubes náuticos más pintorescos de Mallorca, debido a su ubicación en medio de un entorno natural espectacular. Muy cerca, hay tres campos de golf, dos de 18 hoyos y uno 9 hoyos para hacer las delicias de los amantes de este deporte.

Arte, cultura y exquisita gastronomía

Atractivos naturales e históricos

Debido al fácil acceso desde la autopista y su cercanía a la Serra de Tramuntana, Santa Ponça se ha convertido en una popular elección para explorar los atractivos pueblos de la Tramuntana y realizar excursiones a la reserva natural de Sa Dragonera.

Las mejores playas

Calas de aguas turquesas

Cerca de Santa Ponça encuentras calas de agua cristalina. Sant Elm rodeado por la Serra Tramuntana y vistas a Sa Dragonera, o Camp de Mar; una preciosa zona de playa de arena blanca, rodeada de hoteles, tiendecitas y restaurantes.

Fido Hotels

Cierra los ojos y empieza a planificar instantes eternos de tu paso por Mallorca.