****

Huguet des Far 11, 07180
Santa Ponça

+34 971 69 29 53
info.punta@fidohotels.es

****

Boulevard, 4, 07650
Cala d’Or

+34 971 65 72 00
info.tucan@fidohotels.es

Shows

Fido Tucán

Nuestro programa de animación está cuidadosamente desarrollado para que puedas escoger entre una variada oferta de actividades que incluye: Fitness, Wellness, Juegos al aire libre y deportes. Aqua Aerobics, Tenis de Mesa y Yoga son algunas de las propuestas para tu elección.

También durante las noches hay una gran oferta de artistas que tocan música en directo. Además podrás participar de nuestro Karaoke, Bingo y otros divertidos eventos.

Nuestro equipo de Animación está a tu servicio de una manera discreta, sin presionarte, para que puedas siempre decidir las actividades en las que quieras participar.

Artistas Residentes

Sharon Mckie

La cantante neoyorquina residente en Mallorca, ha actuado en diferentes escenarios en Norteamérica y Europa. Con su voz única y potente nos ofrece un concierto en el que nos transporta por diferentes artistas y géneros musicales. Podríamos decir que su show es un tributo a las divas del soul como Donna Summer, Nina Simone, Aretha Franklin, Alicia Keys, etc. Una experiencia memorable para los gustos más exigentes.

Artistas Residentes

One Man Show

Un show musical absolutamente divertido y perfecto para pasar un buen rato bailando y recordando temas que siempre nos harán sonreír.

Artistas Residentes

Freddy Mercury Tribute

El artista Behrouz Ghaemi nos presenta un tributo a la leyenda del rock Freddie Mercury y a la banda que conquistó al planeta, Queen. Un show para todos, en el que el disfrute está asegurado. Un tributo cuidadosamente elaborado y una caracterización sorprendentemente fiel, además de una gran voz.

Artistas Residentes

Pablo Serna

El artista colombiano nos entrega una sesión acústica, en un formato tan íntimo como es el de guitarra y voz. Es capaz de recrear una paleta enorme de sonidos, texturas, géneros y estilos musicales enmarcada en el minimalismo e intimismo de la unión de los dos instrumentos. Podrás disfrutar de su propuesta musical cada miércoles durante la fiesta Blanca en el restaurante.

Fido Hotels

Cierra los ojos y empieza a planificar instantes eternos de tu paso por Mallorca.