***

Punta. C/ Sa Cova Blanca, 1 07691
Santanyí

+34 971 65 75 10
info.gardens@fidohotels.es

Toboganes

Calimera Fido Gardens

Piscina cubierta

Tratamientos corporales

Masajes

Sauna y Hammam

¡Descubre uno de los mejores hoteles con toboganes de Mallorca!

En la espectacular Splash Pool de nuestro hotel los niños se lo pasarán en grande. Los adultos podrán unirse a ellos en la piscina o bien descansar en las hamacas mientras toman un refresco.

Deslizate

Los toboganes de nuestro hotel

De diferentes alturas y tipos: cubiertos y descubiertos, rectos y con curvas… Los toboganes de nuestro hotel son una fuente inagotable de refrescante diversión para los niños. ¡Unas vacaciones en Mallorca que jamás olvidarán!

Refrescate

Los toboganes de nuestro hotel

¡Nada más divertido y sorprendente para los niños que colocarse bajo el enorme barril que poco a poco se va llenando de agua hasta verterla!

Diviertete

Un esqueleto,
un cocodrilo
y mucho mas

Todo en la piscina de nuestro hotel está pensado para el disfrute de los niños y de sus acompañantes, como el esqueleto que moja a todos los que pasan por su interior.

Relax en Mallorca

Hamacas
y chiringuitos

Alrededor de la Splash Pool de nuestro hotel se encuentra una zona de hamacas en la que relajarse, además de un chiringuito en el que se sirven refrescos, cervezas, helados y granizados. ¡Todo para disfrutar del buen tiempo de Mallorca mientras los niños se divierten como nunca!

Calimera Fido gardens

Cierra los ojos y empieza a planificar instantes eternos de tu paso por Mallorca.