***

Punta. C/ Sa Cova Blanca, 1 07691
Santanyí

+34 971 65 75 10
info.gardens@fidohotels.es

Gardens Sports

Calimera Fido Gardens

Gimnasio equipado

Vistas al mediterráneo

Bike Experience

Equipamiento Techno Gym

¿Quién ha dicho que el deporte y las vacaciones estén reñidas?

En el Calimera Fido Gardens podrás mantenerte en forma sin salir de nuestras instalaciones.

Equipamiento

Fitness

Nuestra Sala de Fitness está equipada con cinta de correr, elíptica, bicicleta estática, máquina multifunción y espacio libre para que puedas llevar a cabo tus rutinas habituales.

Equipamiento

Voley Beach

Ponemos a tu disposición un campo de arena para que puedas disfrutar de una jornada de vóley en una pista de medidas reglamentarias.

Equipamiento

Pistas deportivas

Además de nuestra pista de Vóley, también ponemos a tu disposición una pista de Tenis (Tenis Quick) y otra de Pádel de césped artificial, así como pelotas y raquetas.

Cala D’Or

Practica deporte

La zona de Cala d’Or ofrece multiples opciones para los amantes del deporte. En Cala d’Or puedes realizar tu sesión de running frente al mar. Y para los más atrevidos, Cala d’Or es una de las mejores zonas de la isla para practicar escalada.

Cala D’Or

Practica Deporte

En esta zona también dispones de una gran variedad de deportes acuáticos. A 10 minutos de Cala d’Or se encuentra el Real Club Náutico de Portopetro donde disponen de todo lo necesario para la vela y el piragüismo.

Otro deporte marítimo muy practicado en el este de Mallorca es la pesca deportiva en Cala d’Or encontrarás todo lo necesario para vivir una jornada única en alta mar.

Senderismo

Son muchas las rutas y los caminos que salen desde Cala d’Or que te permitirán conocer los bellos rincones y explorar la apasionante naturaleza de la costa mallorquina.

Golf

Nada como una tarde de golf para relajarse, desconectar y reponer fuerzas. Practica en los hoyos de los diferentes campos cercanos al hotel y disfruta de una jornada de golf.

Buceo y snorkel

Sumérgete en las aguas transparentes de la costa mallorquina y descubre la belleza del mar Mediterráneo también en su fondo marino.

Fido Hotels

Cierra los ojos y empieza a planificar instantes eternos de tu paso por Mallorca.