***

Punta. C/ Sa Cova Blanca, 1 07691
Santanyí

+34 971 65 75 10
info.gardens@fidohotels.es

Servicios e Instalaciones

Calimera Fido Gardens

Parking bajo demanda

Cuna para Bebé

Info Turística

Wifi gratis

Tu todo incluido en Cala D’Or

¿Buscas un hotel en Cala d’Or con opción de todo incluido para tus vacaciones de sol y playa en Mallorca?

Calimera Fido Hotels

Instalaciones y Servicios

En el Calimera Fido Gardens podrás elegir una habitación en régimen de media pensión o con servicio de todo incluido, con desayuno, comida y cena, además de snacks y bebidas durante todo el día.

Elijas la opción que elijas, tendrás a tu disposición un completo abanico de servicios.

Gardens Fun

En el Calimera Fido Gardens no te faltarán planes.

Tanto nuestra Piscina Splash -ubicada en un área independiente del hotel- como el programa de animación -con propuestas para todas las edades- te proporcionarán a ti y a tu familia horas y horas de entretenimiento..

Miniclub

Pintar, correr, jugar, reír… En el Miniclub de nuestro hotel los más pequeños de la casa se lo pasarán en grande de mil y una maneras.

Piscina Splash

En nuestra piscina con toboganes los niños se lo pasarán en grande mientras los mayores se relajan en las hamacas, en el chiringuito o se refrescan con un chapuzón.

Animación para adultos

Los mayores también tienen la diversión asegurada en nuestro hotel gracias al programa de actividades dirigidas, entre las que destacan las propuestas deportivas.

Gardens Relax

Descubre el refugio perfecto para relajarte en nuestro hotel

Aquellos que buscan relajarse y desconectar durante sus vacaciones también encontrarán en nuestro hotel los servicios y el ambiente que necesitan, además de jardines y zonas verdes que le invitarán a parar y a respirar.

Masajes

¿Te apetece un masaje relajante? ¿O quizás algún tratamiento terapéutico? Solicita cita previa con nuestro equipo wellness y lleva tus vacaciones a otro nivel.

Piscina Lounge

Una amplia piscina con dos niveles, rodeada de una gran terraza, con jardines de palmeras, sombrillas, tumbonas y todo lo que necesitas.

Restaurante

Además del servicio de snack y del showcooking, en nuestro restaurante encontrarás dos buffets temáticos cada semana.

Fido Hotels

Haremos de tus vivencias en nuestro hotel recuerdos imborrables, para que los veranos en Mallorca sean los mejores de tu vida.