***

Punta. C/ Sa Cova Blanca, 1 07691
Santanyí

+34 971 65 75 10
info.gardens@fidohotels.es

Entorno

Cala D’Or

Cala d’Or

Un paraíso en
por explorar

En Cala d’Or existen hermosas zonas naturales donde hacer excursiones: un paisaje de calas, pinares y casas blancas que representan la máxima expresión del encanto de Mallorca.

Una espectacular marina, el Parque Natural de Mondragó con sus increíbles paisajes y el entorno rural de Mallorca están al alcance de los que se alojan en el hotel Cala d’Or Gardens.

Las mejores playas

Disfrute de una maravillosa bahía con un puerto encantador

El Parque Natural de Tramuntana que regala vistas impresionantes y la tranquilidad del entorno rural mallorquín. Todo ello se encuentra a pocos pasos para aquellos que eligen hospedarse en el exclusivo Hotel Port de Sóller Retreat.

Cala D’Or

A través del bus directo desde Cala d’Or podrás acceder a esta playa que forma parte del Parque Natural de Mondragó, un lugar para refrescarse en familia.

Cala Gran

Uno de los secretos ocultos en la costa de Santanyí es Cala Gran, por sus aguas cristalinas y el precioso paisaje de pinos y casas blancas que la rodean.

Cala Egos

Esta pequeña entrada del mar se convierte en piscina natural en la que refrescarse, como si fuera un canal de mar turquesa que se adentra en la tierra.

Cala Mondragó

A través del bus directo desde Cala d’Or podrás acceder a esta playa que forma parte del Parque Natural de Mondragó, un lugar para refrescarse en familia.

Cala Santanyí

Este pequeño arenal es uno de los rincones más paradisíacos de la isla, en el que destaca es Pontàs, una espectacular roca que emerge del mar.

Cala Esmeralda

Una de las playas más naturales de Cala d’Or donde, como su nombre indica, el color del mar adquiere una tonalidad azul-verdosa envidiable.

Inprescindibles

Cala d’Or es mucho más que playa

cultura, gastronomía, naturaleza… A continuación encontrarás una selección de nuestros imprescindibles en la zona: mercados tradicionales, pueblos con encanto, espacios naturales… Desde su vibrante puerto hasta las colinas cubiertas de vegetación, proporcionando a los visitantes una experiencia inolvidable en medio de la esencia más auténtica de Mallorca.

Parque Natural de Mondragó

Pasa un día en el incomparable entorno del Parque Natural de Mondragó, un excepcional lugar de extensa e imponente vegetación en el que descubrir la fauna autóctona de la isla.

Castillo de Santueri

Siéntete como el rey Jaime I al conquistar este castillo y déjate sorprender por las sobrecogedoras vistas que se observan desde esta maravillosa fortificación.

Mercado de Santanyí

Descubre los productos de la isla en el mercado de Santanyí. Saborea los embutidos mallorquines y las frutas de temporada y maravíllate con la artesanía balear.

Sant Salvador

Desde el santuario de Sant Salvador podrás contemplar las más excepcionales vistas del Pla de Mallorca y respirar la paz de este lugar de profunda espiritualidad.

Gastronomía

No dejes de deleitarte con los sabores de la cocina de Mallorca, desde la deliciosa “porcella” hasta el típico “trampó” pasando por la interminable lista de exquisitos dulces.

S’Alquería Blanca

Acércate a este pequeño pueblo que conserva todo el carácter de la tradición mallorquina y paséate por sus calles de “rondalla”, llenas de detalles y encanto.

Fido Hotels

Cierra los ojos y empieza a planificar instantes eternos de tu paso por Mallorca.